Titirimundi: El teatro de marionetas cumple un cuarto de siglo

Titirimundi es un teatro hecho con marionetas que este año ha cumplido 25 años de existencia distinguido por su calidad y continuidad a través de los años.

Actividad en que los últimos años se ha mostrado en más de 49 países sumando 765 compañías compartiendo con el público su arte en las calles, plazas, patios, iglesias, teatros, entre otros lugares públicos. Este año lo característico es que por cumplir un cuarto de siglo, se celebra desde el 12 al 16 de Mayo que en estos días las personas pueden disfrutar de un Titirimundi con 361 funciones, de las cuales 190 se representarán en alguno de los 29 espacios públicos de Segovia.

También asisten 40 compañías de 16 países los que son: Alemania, Argentina, Bélgica, Burkina Fasso, Canadá, Chile, Dinamarca, España, Francia, Guinea Bissau, Irlanda, Italia, Japón, Níger, Reino Unido y Suiza.

También estará presente en regiones como Castilla y León y Madrid entre otras provincias en donde Titirimundi ofrecerá su programación en este lapso y cuenta con la particiación del Centro Dramático Nacional que incluye la programación de 12 compañías y 60 funciones.

Fuente: El Mundo

Dejar una repuesta