Stephen King: un genio en novelas de terror

Stephen King siempre se lo consideró el maestro del terror y con justa razón, si alguna vez has leído alguno de sus libros o visto algunas de las películas basadas en sus novelas, sabrás que es así.

¿Qué lo hace ser tan bueno en su género?

La respuesta es que en sus libros crea un mundo original, angustioso, lleno de suspenso, que te atrapa desde el principio hasta el final. En sus novelas utiliza las obsesiones y los temores que tenemos los seres humanos y los convierte en las peores pesadillas con un estilo único.

Stephen King

Stephen King

A mí personalmente me gusta mucho sus novelas porque te atrapan en todo momento sin saber que puede pasar ya que podemos pensar lo que puede ocurrir y nos sorprende a todos con el rumbo que va tomando las distintas historias de éste escritor.

No por nada algunas de sus novelas fueron llevadas a la pantalla grande como ser: Misery, Cementerios de animales, La mitad siniestra, Carrie, Christine, El resplandor, entre otros bestsellers.

En las que reunieron excelentes actores que transmitieron de una forma magistral los temores, frutraciones de los personajes.

Algunas otras de sus publicaciones son: El cazador de sueños, Corazones en la Atlántida, It, El pasillo de la muerte, Cujo, Ojos de fuego, La chica que amaba a Tom Gordon, entre muchos otros.

Stephen King cuando tenía 30 años ya era un reconocido escritor exitoso con una serie de libros adaptados al cine, y en los años sucesivos la producción y la adhesión del público iba en aumento hasta el día de hoy.

En el año 2003 su trayectoria fue reconocida con el premio Bram Stoker que es el premio más importante para novelas de terror.

De seguro habrás visto sus películas, por lo menos una, y si te interesa leer más sobre Stephen King o sus libros te recomiendo su sitio oficial en donde encontrarás mucha información hasta inclusive videos de trailers de algunas de sus películas, como así también el audio de los libros aunque lamentablemente está en inglés.

Web: www.stephenking.com

Vía: Asalto al Banco

3 Respuestas para “Stephen King: un genio en novelas de terror”

  1. José Antonio Says:

    He leido bastantes libros de Stephen King, de echo es mi escritor favorito lo unico que no me gusta es que en varios de sus obrar el final te deja un mal sabor de boca, pero todo lo demas esta perfecto.

  2. Peliculas Online Gratis Says:

    Muy buen material

  3. Abstrakta »  Descarga libros de Stephen King de forma gratuita Says:

    [...] cuanto a Stephen King, si te gustan tanto sus libros como yo, puedes encontrar un gran listado de las novelas que ha [...]

Dejar una repuesta