St. Patrick’s Festival Rosario 2011

Se vienen las celebraciones de San Patricio, una fiesta anual que se realiza todos los 17 de marzo, en conmemoración de San Patricio, el patrono de Irlanda. Dichas festividades se celebran en muchos países, además de Irlanda, en nuestro país, Argentina también se celebran en Capital Federal y a partir de este año también se celebran en Rosario, mi ciudad natal, la que se encuentra ubicada a 400 Km de Buenos Aires.

En Rosario, a partir de las 19 Hs. del día de hoy se realizará el primer festival en conmemoración a San Patricio, este evento es organizado por O´Connell´s, el primer pub irlandés de Rosario.

Programa de la celebración:

  • Se realizará en el predio de la ex-rural, ubicado en el Parque Independencia.
  • Abrirá sus puertas a partir de las 19 Hs.
  • Abarca gran variedad de cervezas, platos típicos, merchandising temático, espacio VIP, promociones de tatuadores y perfomances en vivo.
  • Estará promocionado por diversas instituciones y empresas reconocidas en la ciudad.
  • Las entradas anticipadas pueden adquirirse en los locales de Sólido y O´Connell´s a un precio de $30 pesos que incluye una consumición.
  • Dentro de los shows que se van a presentarán contarás con Grennstone Water, un grupo de música celta, Compañía de Danzas Irlandesas de Buenos Aires, entre otros grupos.

Fuente: O´Connell´s

 



Una Respuesta para “St. Patrick’s Festival Rosario 2011”

  1. Silvina Says:

    En Europa es dificil no localizar a gente disfrutando del St Patrick’s day, en éste dia, todo el mundo va vestido de verde y muy animados…ya era hora que también Rosario demuestre que es una gran ciudad con éstas pequeñas cosas

Dejar una repuesta