REM cumple 30 años y lanza su último álbum Collapse Into Now

REM

 

 

REM, banda que surgió en los ’80, liderada por Michael Stipe, celebra sus 30 años en la música con el lanzamiento de su último disco llamado Collapse Into Now. Según la crítica es el mejor disco que han lanzado en los últimos 10 años.

Mike Mills, bajista de REM, comentó:

“Queríamos hacer un disco más expansivo y variado, y no limitarnos a un solo tipo de canción. Hay algunos temas realmente lentos y hermosos. También hay algunos a medio tiempo y tres o cuatro más roqueros”.

También habrá una versión para el cine de este álbum, la película se llamará Collapse Into Now Film Project, que será un cortometraje por cada una de las 12 canciones incluídas en el álbum, con la mejor selección de directores y actores del medio como ser James Franco, Taylor-Wood, Lance Bangs, James Herbert y hasta el propio Michael Stipe y su hermana Lynda.

Michael Stipe, cantante del REM, además comentó:

“Fue una manera de presentar la idea de un disco en 2011, más allá de la idea de un fanático de la música de un disco 20 años atrás. Con la tecnología de hoy, es posible presentar algo del modo que quieras. Me gustan las oportunidades que el siglo XXI ha proporcionado para presentar el trabajo de una manera diferente”.

Fuente: La Capital

 

 

Dejar una repuesta