Radio City Music Hall: El teatro más prestigioso y majestuoso de New York

Radio City Music Hall es un teatro que se encuentra ubicado en el Rockefeller Center en la ciudad de New York y es el teatro más importante del país.

Fue inaugurado el 27 de Diciembre de 1932 y se caracteriza por su majestuosidad con una decoración que realza los años dorados de la década del 30. Fue diseñado por Donald Deskey y en su interior incorpora una mezcla de vidrio, aluminio, cromo y decoración geométrica con un estilo Art Deco muy característico de New York.

El escenario mide 20 metros de fondo y 44 metros de ancho y cuenta con un sistema de grúas y poleas que para la época de su inauguración era tan avanzado que fue incorporado por la marina de EEUU.

El teatro tiene un grupo de bailarinas de music hall llamadas The Rockettes y uno de los espectáculos más reconocidos es “Radio City Christmas Spectacular” que es presentado todos los años desde el año 1933.

En su sitio web oficial encontrarás más información sobre este magnífico teatro, también hallarás fotos, puedes comprar las entradas a los espectáculos que realiza y hasta inclusive hay un video sobre el espectáculo mencionado anteriormente.

Web: Radio City Music Hall

Fuente: Wikipedia

Una Respuesta para “Radio City Music Hall: El teatro más prestigioso y majestuoso de New York”

  1. hyip monitor Says:

    Which cuts will likely result in increased costs for schools?

Dejar una repuesta