Primeria Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico de Rosario

Este fin de semana se realizó la 1° Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico de Rosario, que fue una de las actividades más relevantes en un fin de semana largo previsto en nuestra ciudad.

Está feria se realizó los días 25, 26 y 27 de Marzo en el Parque España, a orillas del Río Paraná, el que tuvo una gran convocatoria y que fue una iniciativa del Gobierno de Santa Fé y la Municipalidad de Rosario.

Fueron 3 días en el que se le rindió culto a la industria del disco de vinilo reuniendo a 56 expositores del país y del mundo en una carpa ofreciendo al público una gran variedad de discos en vinilo, CD, fotos, DVD, remeras, pósters, etc, a disposición del público para su venta.

Los discos de vinilo podías encontrar simples, maxi, nacionales e importados de las mejores bandas que conocemos como ser: KISS, Metálica, The Beatles, Rollings Stones, Sex Pistols, Radiohead, Sui Generis, Madonna, AC/DC, Goyeneche, Bob Marley, entre muchos otros más. También hubo presentaciones en vivo de grupos locales, charlas, proyecciones y zapadas.

Podías encontrar de todos los géneros como jazz, rock, blues, flok, pop y folcklore de todas las épocas. También contaba con una sección con un bar en el que podías comprar bebidas espirituosas.

En mi opinión, eventos como este espero que se repitan más seguidos ya que es un buen lugar para compartir con los amigos una pasión que puede verse un poco olvidada con los adelantos tecnológicos, un rincón donde puedes recordar los viejos tiempos, propuestas como estas creo que le hacen muy bien a la ciudad, en lo que a mi respecta debería haber más eventos de este estilo en la ciudad.

Para saber más información puedes ingresar a La Capital y como Abstrakta estuvo presente cubriendo el evento te dejamos algunas fotos:

 

 

 

Una Respuesta para “Primeria Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico de Rosario”

  1. Andrea Says:

    Hola !!! recien me entero de esto,desearia saber cuando habra otra feria.Yo poseo una coleccion de discos de vinilo de jazz ,cds y cassettes,Gracias

Dejar una repuesta