Magnatune – Música sin límites

Magnatune es un sitio que brinda un servicio que permite escuchar, comprar y descargar música 100% legal.

Este sitio trabaja directamente con artístas de todas partes del mundo, estos reciben el 50% de las ganancias, pero además permite escuchar sin límites todo el material. También se pueden comprar los discos, o bajarlos en MP3s o en archivos de más alta calidad.

Página de inicio de magnatuneLo que más me gusta de Magnatune es que tiene muchos géneros musicales y de todas partes del mundo, puedes pasar horas descubriendo música excelente logrando una experiencia del usuario atrapante y fascinante.

podemos

¿Cómo es posible hacer todo esto? Gracias a licencias como la Creative Commons (la misma usad por este sitio).

Para entender bien de que trata esta licencia, te recomiendo que que veas este breve video que explica claramente ¿Qué es una licencia Creative Commons?

4 Respuestas para “Magnatune – Música sin límites”

  1. Magnatune - Música sin límites Says:

    [...] Magnatune – Música sin límitesabstraktablog.com/magnatune-musica-sin-limites/ por patagoniko hace pocos segundos [...]

  2. Magnatune - Música sin límites - copada.net Says:

    [...] son…5Publicidad grafica muy agres…5Violador le serruchó el ros… 1 copadasVOTAR Magnatune – Música sin límitesabstraktablog.com/magnatune-musica-sin-limites/ por patagoniko hace pocos [...]

  3. Zucca Says:

    Por lo que tengo entendido Magnatune utiliza una licencia Creative Commons, pero modificada.
    Te recomiendo que pases por http://www.redpanal.com, una plataforma que no sólo sirve para difundir artistas que apuestan a la música libre, sino también componer a través de la web con toda la comunidad!
    Saludo, muy bueno el blog!

  4. Ant Says:

    Me encanta Magnatune.com, tiene mucha variedad de músicas, sobre todo me encantan World, y New Age, estoy descubriendo temas impresionantes!
    Posiblemente me de de alta por unos meses porque merece la pena, ya que me gustaría escuchar a algunos de los artistas en mi coche.

Dejar una repuesta