Madonna en Argentina

Madonna, la reina del pop, está en Argentina y anteayer dio un show extraordinario con una calidad excelente tanto por la puesta en escena, la producción y por supuesto por la música. El recital lo realizó en el estadio de River Plate en el que reunió a unas 70 mil personas, a pesar del show que tuvo que postergar la noche anterior.

Madonna abrió el recital con “Hard Candy”, su entrada al escenario fue dentro de un cubo que luego se convirtió en una serie de pantallas.

Algunos de los temas que se escucharon fueron: “Beat Goes on”, “Vogue”, “heartbeat”, “Boderline”, “Music”, “Rain”, y los clásicos de siempre como “La Isla Bonita”, y “Like a Prayer”, entre otras canciones.

Sobre la producción del recital, Madonna estuvo acompañada de un staff de 220 personas (entre músicos, bailarines, maquilladores y el equipo de producción), El escenario mide 83 metros de ancho por 42 metros de largo, con un tablado más pequeño conectado con una lengua de 17 metros de largo y 12 de ancho.

En cuanto a los efectos de iluminación se usaron 0 lásers y 25 reflectores de alta potencia entre otras luces especiales.

Madonna, al enterarse de la postergación y reprogramación de sus conciertos, pidió disculpas por los inconvenientes que haya causado, también envió personalmente una carta a sus seguidores la que fue difundida por la oficina de prensa de la organización de sus recitales en la Argentina. Algunas de las palabras de Madonna, por medio de ésta carta, fueron:

Estoy decepcionada por haber tenido que cancelar mi show de anoche. realmente estaba ansiosa por comenzar con el primero de los cuatro recitales en la Argentina. Cuando me enteré de que debido a la demora en los vuelos mis equipos no llegarían a tiempo, lloré”.

“Afortunadamente, estoy en condiciones de reprogramar el recital y pido disculpas por los inconvenientes que haya causado. Espero verlos en el estadio de River Plate durante el fin de semana largo. Con amor Madonna”.

La gira “Sticky & Sweet Tour” que se inició en México y su traslado a Buenos Aires se produjeron inconvenientes que provocaron modificaciones. Las entradas vendidas servirán para el recital con fecha posterior a la que figura en el ticket.

Para más información puedes visitar el club de fans de Madonna.

Fuente: La Capital

Sin Respestas para “Madonna en Argentina”

  1. Silvye Says:

    Realmente a ella se le perdona todo……que cambie fechas…que se caiga en un escenario……que haga lo que quiera……el resto sólo queda para envidiarla….. que digan lo que quieran….ELLA ES UNICA.-

Dejar una repuesta