La Noche de los Museos: Buenos Aires se tiñe de arte

Hoy 12 de Noviembre, en la ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo una nueva edición de “La Noche de los Museos”, que a partir de las 20 Hs. hasta las 3 de la madrugada, tiñendo a la ciudad de las mayores expresiones artísticas y culturales.

En este evento participan más de 170 museos, parques y espacios culturales distribuídos en diferentes partes de la ciudad como ser MALBA (Museo de Arte Latinoamericano), Museo de Cincias Naturales Bernardino Rivadavia, Museo de Arte Moderno, Museo de Bellas Artes, la Casa Carlos Gardel, etc.

A esta propuesta también se unieron el Zoológico porteño, el Archivo General de la Nación, el Centro Cultural San Martín, el Centro Cultural Recoleta, el colegio Nacional de Buenos Aires, el Congreso de la Nación, el Parque de la Memoria, el Teatro Colón, entre otros lugares.

Con motivo del nombramiento de Buenos Aires como la Capital Mundial del Libro se ha preparado una programación muy especial homenajeando al libro y a la lectura por medio de expresiones artísticas excepcionales y abiertas de forma gratuita para todo tipo de público.

Web: La Noche de los Museos

Fuente: La Nación

Dejar una repuesta