Homenaje a Facundo Cabral

El cantautor argentino Facundo Cabral el pasado sábado 9 de Julio fue asesinado a balazos en Guatemala, noticia que ha dejado consternado a todo el mundo y en especial a los habitantes tanto de Argentina como también de Guatemala.

Carlos Menocal, Ministro del Interior de Guatemala, declaró:

“El ataque a tiros en el que falleció el trovador de 74 años, no iba dirigido en su contra, sino del empresario nicaragüense Henry Fariña que lo contrató para cantar en Guatemala y Nicaragua, y que lo llevaba en su automóvil hacia el aeropuerto internacional La Aurora. La historia construida a partir de la investigación de los hechos indica que el objetivo de los criminales era Henry Fariña, el empresario que conducía el automóvil en que el viajaba Cabral,Todo apunta que el ataque iba hacia Fariña y no hacia el artista”.

Lamentamos mucho que una persona con el gran talento que tenía Facundo Cabral nos haya dejado y más por la forma en que se fue tan trágica y esperamos que los culpables de su muerte sean encontrados y condenados. Nosotros, el equipo de Abstrakta, para finalizar les dejamos un video como homenaje a la memoria de este gran trovador argentino:

YouTube Preview Image

Web: Facundo Cabral

Fuente: El Mundo

 

Dejar una repuesta