Guía virtual al Louvre: como si estuvieras allí

El museo de Louvre es uno de los museos más majestuosos e impresionantes del mundo en donde podemos admirar toda la historia de las diferentes épocas por las que pasó el mundo desde el punto de vista del arte.

Ha dominado el centro de París desde finales del siglo 12 reuniendo todo el arte que engrandeció el significado del arte a lo largo de la historia desde la época de la antigüedad hasta nuestros días.

En su sitio web oficial encontrarás información sobre las obras de arte que se exhiben, horarios de visitas, visitas guiadas, una reseña de la historia del museo, información para maestros, etc.

Pero lo más interesante del sitio es que te ofrecen un servicio de guía virtual que es ideal para aquellas que no tienen la posibilidad de visitarlo porque por ejemplo viven en otros países, o por la razón que fuere, desde tu PC con conexión a Internet, puedes visitar las salas más destacadas del museo como si estuvieras en el museo.

Las secciones que puedes visitar a través de la guía virtual son: antigüedades orientales, egipcias, griegas, etruscas y romanas, arte islámico, esculturas, arte decorativo, pinturas, grabados y pinturas, entre otras secciones.

Para más información visita el enlace que te dejo a continuación y también puedes encontrar más datos en Travelnauta.

Web: Museo Louvre

Dejar una repuesta