Google lanzó un concurso de fotografia

Google ha lanzado un concurso de fotografía muy interesante que se encuentra orientado a estudiantes de fotografía y consiste en enviar las 8 mejores fotografías que puedas realizar retándote a que las mismas nos hagan reír, llorar, comenzar una conversación, etc.

Este concurso cuenta con varias categorías que son: yo, comida, viajes, moda, acción, calle, deportes, la noche, sonido/silencio, y puntos de vista.

Si te interesa participar tienes tiempo para mandar tus fotografías por medio de Google + hasta el 31 de Enero de 2012 y tienes que ser mayor de 18 años.

Las fotos ganadoras se exhibirán en Saatchi Gallery y además podrás ganar otros premios como ser un Samsung Galaxy Nexus o un viaje con el destino que tu elijas junto con un profesional de fotografía.

Las fotografías serán elegidas por un jurado de la galería quienes en una primera etapa elegirán los 100 mejores trabajos y luego seleccionarán a los 10 finalistas. Se permiten cualquier formato de las fotos y puedes capturarlas desde cualquier dispositivo pero deben medir 2084 pixeles en su lado más largo.

Web: Google Photography Prize

Fuente: Conecti.ca

 

Dejar una repuesta