Feria Internacional del Libro 2011 en Buenos Aires

En Buenos Aires, ubicada en Argentina, se está llevando a cabo la 37° Edición de la Feria del Libro que se realizará hasta el próximo 9 de Mayo.

En esta feria se reúnen autores, artistas, editores, libreros, distribuidores, docentes, bibliotecarios, comunicadores sociales y lectores de todo el mundo. Cada año la feria tiene un lema y el de este año es: “Una ciudad abierta al mundo de los libros”.


Cuenta con una programación cultural, pedagógica y profesional muy variada y se encuentra abierta para todo el público que hasta el 9 de Mayo, incluso los días feriados, podrás disfrutar de conferencias, cursos, diálogos, charlas, espectáculos, lecturas, mesas redondas, narraciones, talleres, videos, audiovisuales, cine, muestras de arte y presentación de libros.

Además, es una feria muy relevante para la ciudad y para el país porque Buenos Aires ha sido elegida por la Unesco como la Capital Mundial del Libro 2011, en reconocimiento a la calidad y variedad de su propuesta cultural.

La feria se encuentra abierta de Domingos a Jueves de las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche y los Viernes y Sábados desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche y la entrada general es de Lunes a Viernes cuesta $15 pesos y Viernes a Domingos cuesta $20 pesos.

Web: 37° Edición de la Feria del Libro

Fuente: Travelnauta

 

 

 

 

 

 

Una Respuesta para “Feria Internacional del Libro 2011 en Buenos Aires”

  1. Abstrakta »  El 30 de Abril falleció Ernesto Sábato Says:

    [...] de la ciudad de Buenos Aires como Capital Mundial del Libro 2011 y con el desarrollo de la 37° Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en la que estuvo [...]

Dejar una repuesta