Feria Internacional de Turismo en Nicaragua

La primera Feria Internacional del Turismo 2011(Fenitur) se llevará a cabo en Nicaragua los días 27 y 28 de Mayo próximos según lo anunciado por Mario Salinas, Presidente Ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

El objetivo de esta feria será la promoción del país en torno a un destino de excelencia en el mercado internacional en cuanto al turismo y con tal motivo ya se ha confirmado la participación de unas 50 empresas de Estados Unidos, España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, Brasil, Argentina y Venezuela, entre otros países.

En lo referente a las empresas locales y de los países centroamericanos asistirán a este evento por lo menos 130 empresas relacionadas a las actividades turísticas.

Fenitur se realizará en el Centro de Convenciones Crowne Plaza que en primer lugar se dirigirá a los compradores internacionales y luego se abrirán sus puertas a todo el público en general ofreciendo todas las opciones que tienen para disfrutar y conocer Nicaragua.

La Feria se realizará de la siguiente forma:

  • 27 de Mayo: Estará dedicado solo a compradores internacionales y nacionales quienes en los siguientes días participarán en un post-tours.
  • 28 de Mayo: Estará abierta al público en general donde los expositores regionales presentarán su oferta al mercado nacional.

Se prevee que cerca de 1,1 millones de turistas extranjeros y registrar un ingreso en divisas de 400 millones de dólares, según las autoridades turísticas de Nicaragua. Para más información de la feria puedes ingresar al Fenitur.

Fuente: Viajes | Expreso

Dejar una repuesta