EvitaWeed: Talento y magia fotográfica

EvitaWeed es una fotógrafa de tan solo 25 años de Jaén, Andalucía, quien ha logrado tener una técnico y un ojo artístico el que se refleja en su trabajo y de conmover a quienes miran sus fotografías. En su trabajo podemos apreciar un inmenso cúmulo de sentimientos.

En sus fotografías EvitaWeed combina la melancolía con mundos imaginarios que para lograrlo utiliza técnicas como ser la lomografía o el uso de filtros como el grano, especialmente utiliza la la luz natural creando escenarios mágicos.

Los equipos que utiliza para lograr lo que vemos en las imágenes son un Diana F y una Mini Diana, una Polaroid 600, una Nikon F70 y una cámara réflex digital Cannon 450D con las que usa sus 3 objetivos favoritos que son: el ojo de pez, el macro y el telefoto 55-200.

El consejo de EvitaWeed a quienes se inician o que ya trabajan en el mundo fotográfico que sean originales, buscar su propio estilo y no caer nunca en las redes de la imitación.

A lo largo de todo su trabajo ella nos demuestra como se puede obtener imágenes únicas en los momentos cotidianos con lo que le dejamos algunas fotos de su grandioso trabajo:

También a continuación te dejamos un enlace en donde puedes apreciar más sobre su trabajo pero en el enlace de la Fuente puedes encontrar más enalces de esta artista.

Web: EvitaWeed

Fuente: FotografíaD

Dejar una repuesta