El sonido de Lucrecia

sern-20-lucrecia-like-being-home-ep.jpgEstoy delirando con mi último descubrimiento en la net. Lo que voy a pasar a comentar, puede sonar muy estúpido, pero ya voy a explicar el motivo de mi asombro y deleite. Escuchando el SkypeCast “Creativos Colombianos” el domingo por la noche, pasaron una canción titulada “Millones”, y fue escucharla, y pensar, esto es… una delicia para los oídos… . Generación de alegría. Sí, alegría. Porque lo insólito del caso fue escuchar un sonido totalmente actual, pop electrónico con una onda muy lounge, lejos de los típicos ritmos latinos y las consabidas figuritas de turno que saturan las radios/canales hispanoparlantes. Que bueno! un poco de aire fresco entre tanto rap, reggaeton, ranchera, y demases.

La cantante, compositora, productora, etc., etc. del tema “Millones” se llama Lucrecia Pérez, una joven colombiana, y quienes visiten su página www.thesoundoflucrecia.com encontraran la biografia, fotos divinas de la misma Lucrecia, letras de canciones, trabajos realizados y lo mejor de todo, la posibilidad de bajar totalmente gratis los cinco temas del EP “Like being home”.

Y para qué decirles que mi canción favorita, se llama “Like being home”. Es que llevo 4 dias -desde que hice el download el domingo a la noche- escuchando las cinco canciones bajadas a mi portátil ad infinitum, cual disco rayado. Porque uno se siente como en casa donde está cómodo, y para los que al igual mío, dejaron la patria y ya son ciudadanos del mundo, es lindo sentirse “like being home”.

Sin Respestas para “El sonido de Lucrecia”

  1. ucrecia Says:

    hola! soy ucrecia y soy fanatica de lucrecia.
    me gusta mucho lo que hace y la felicito por eso.
    mando abrazos.
    ucre!

  2. ivo garcev Says:

    a mi tambien me gusta muchoo!
    soy amigo de ucre, la anterior firma, y ella me pego lo de esta cantante q es fabulosaaa!
    bie!

    ivo garcev

  3. gloria Says:

    me encanata como cantas lucrecia!Mi madre me ha dicho que fuiste una amiga suya!Ypor eso te doy recuerdos de mi madre.se llama asuncion montolio mendoza!
    TIENES UNA VOZ PRECIOSA LUCRECIA!

Dejar una repuesta