El diseño está de fiesta en Buenos Aires

FPD logoHoy se inaugura la Feria Puro Diseño en Buenos Aires, Argentina. Las puertas de La Rural estarán abiertas del 08 al 13 de abril de 2008, expectantes ante la visita de ávidos consumidores de lo novedoso, como así también de potenciales posibilidades de concretar negocios dentro y fuera de Argentina. Esta Feria, que ya va por su octava edición, tiene como eje fundamental el diseño, y las diversas formas de implementarlo (indumentaria, joyeria, muebles, equipamiento, iluminación, diseño gráfico y textil, etc).

Lo novedoso este año es la implementación de una nueva sección, llamada “Puro Inédito”, donde los creadores lanzan productos en ediciones limitadas, generar una cierta exclusividad, y la generación de un interés especial por tales elementos como “coleccionables”.

Desde el 2001, año de su primera edición, la respuesta positiva fue increscendo, y se considera un ámbito ideal tanto para encontrar lo nuevo, como para que los expositores se promocionen. Una oportunidad excelente, para aprovechar el talento local, que hay en abundancia.

http://www.feriapurodiseno.com.ar/08/

Dejar una repuesta