Cursos de fotografía en Madrid y Barcelona

En Magix Magazine han publicado que están con los preparativos de varios cursos referidos a la fotografía que ofrecerán para Madrid y Barcelona, en dichos cursos enseñarán el manejo de herramientas de edición de video e imágenes como lo realizan los profesionales.

Los cursos que se impartirán en concreto son 2 y son los siguientes:

  • Edición de video con Video Deluxe

Tendrá una duración de 4 horas y se realizará desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde, sus objetivos son la edición de videos profesionalmente añadiendo efectos hasta tareas de sonorización y optimización del audio, combinar fotos y videos, diseñar menús de DVD, etc. Las personas que asistan a este curso obtendrán de forma gratuita el libro “El ABC de la edición de video”.

  • Fotos en CD & DVD

Se realizará desde las 3 de la tarde a las 7 de la tarde, su objetivo es aprender como aprovechar al máximo todas sus posibilidades como ser componer pases de fotos profesionales, optimizar imágenes, añadir títulos y efectos. Además este curso incluye como crear fotos panorámicas y collages.

Ambos cursos se impartirán en Madrid el día 14 de Mayo y en Barcelona se realizará el 21 de Mayo. Para más información de estos cursos puedes visitar el enlace que aparece más abajo y desde donde puedes inscribirte a cualquiera de estos cursos o para realizar las consultas que quieras realizar en cuanto a su programa de formación.

Web: Magix

Fuente: Magix Magazine

 

 

 

 

2 Respuestas para “Cursos de fotografía en Madrid y Barcelona”

  1. curso fotografia digital Says:

    Muy interesante. Considero que estudiar fotografía puede ser muy beneficioso teniendo en cuenta que son muchas las áreas que requieren el trabajo oportuno del fotógrafo profesional. Por este motivo la salida laboral es mucha y muy variada.

  2. Nadia Says:

    Me apasiona la fotografía y también la moda. Si os pasa lo mismo no podeis perderos la próxima visita de Scott Schuman. El mejor coolhunter de la actualidad. Viene a Madrid y Barna, con su peculiar visión. Y nos dará una masterclass. Un lujazo vamos. Viene los días 1 y 2 de junio. Es posible conseguir entradas si participamos en el concurso que propone movistar.

Dejar una repuesta