Buried: Un hombre es enterrado vivo

Desde hace un tiempo se viene circulando un video, por lo menos en España,  de una persona que se despierta y se encuentra enterrado vivo y la única manera que tiene de pedir ayuda es a través de un celular de modo que con este dispositivo ha filmado un video pidiendo ayuda, lo que es algo muy impactante y que hay todo un misterio envuelto alrededor de este video.

A continuación puedes verlo y sacar tus conclusiones:

YouTube Preview Image

Resulta que cuando uno ve este video piensa en que si será real o una ficción, pero bueno lo primero se descarta enseguida y si es una ficción cuál es el propósito del mismo.

Pues bien, ya se ha revelado todo el misterio que lo acompaña, y la verdad es que se trata de una campaña publicitaria con el objetivo de promover la película Buried.

Buried con una trama un tanto rara, morbosa y claustrofóbica, su protagonista, Paul Conroy, padre de familia y contratista civil en Irak e interpretado por el actor estadounidense Ryan Reynolds, se despierta encontrándose encerrado en una caja de madera y descubriendo que ha sido enterrado vivo sin saber quien le hizo esto ni los motivos de como llegó a esa situación.

Lo único que le resta es pedir ayuda a través de su teléfono móvil con lo que solo tiene 90 minutos para que lo rescaten. La historia se complica cuando los minutos van pasando y el personaje se va poniendo cada vez más nervioso ya que sus mayores obstáculos para salir de ese lugar con vida con una cobertura precaria, la falta de batería y la escasez de oxígeno.

Esta película ha sido ganadora a 3 premios Goya al mejor guión original, mejor montaje y mejor sonido. Dirigida por Rodrigo Cortés, y se encuentra disponible desde el 15 de Febrero en DVD Blu-Ray.

Web: Buried

Fuente: Memes

Dejar una repuesta