Bienvenido seas 2011!!!

Estamos con las últimas festividades del año, ya pasó Navidad y ahora nos encontramos a pocas horas de terminar el 2010 y es un buen momento para realizar un balance de lo que fue nuestras vidas durante todo este año con situaciones positivas y otras no tanto.

Además es un buen momento para renovar nuestras esperanzas y metas para el próximo año que dentro de unas pocas horas vendrá y recibámoslo con la convicción de que será un mejor año lleno de momentos felices y positivos juntos con nuestros seres queridos.

Esta es una celebración que se festeja en todo el mundo y si quieres hacer algo diferente este año te dejo dos enlaces para disfrutar en estas fiestas:

  • Decoarmonia: Un lugar donde puedes encontrar muchas ideas para estas fiestas y darle un toque diferente a tu casa.
  • Travelnauta: Un sitio en donde puedes viajar a diferentes partes del mundo y ser parte de esta fiesta en otros lugares maravillosos.

Lo que resta por decir es que ustedes, queridos lectores, les deseamos todo el equipo de Abstrakta, que tengan un muy feliz año nuevo 2011!!

Y para finalizar les dejamos una frases muy buenas:

  • “Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2011″
  • “Solo te deseo dos cosas Todo y Nada: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir … Feliz Año Nuevo 2011″
  • “Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año Nuevo 2011″

Fuente | Imagen: Mantenido

Dejar una repuesta