Biblioteca virtual para los pasajeros del Aeropuerto de Taiwán

En el Aeropuerto de Taiwán acaban de inaugurar una biblioteca virtual orientada a los pasajeros en tránsito para que puedan leer mientras esperan por su vuelo.

La biblioteca cuenta con una sala de lectura provista de butacas muy cómodas que tienen adosadas los lectores electrónicos para acceder a la biblioteca.

Esta biblioteca consta de 400 títulos en inglés y chino y los libros vienen en formato ePub y Zinio, estos pueden ser leídos en las estaciones de lectura pero no en otros equipos, además puedes descargarlos siendo ideal para aquellos lectores entusiasmados por la lectura y que no les alcanza el tiempo de espera para terminarlo.

Este proyecto se encuentra en la primera etapa, el Aeropuerto de Taiwán cuenta con 30 lectores disponible con lo que no será suficiente para dar respuesta a los millones de pasajeros que pasan anualmente por allí pero es un servicio muy interesante y una inicitiva única en el mundo que creo que no pasará mucho tiempo para que se vaya implementando en diferentes aeropuertos de otros países.

Web: Taoyuan Airport | Wowasis

Fuente: Papel en Blanco

 

 

 

 

Dejar una repuesta