Artépolis: El evento que conectará a los argentinos entorno a la cultura

Artépolis será el evento más importante de Argentina en el que se reunirá toda la cultura en el Centro Cultural del Bicentenario, Buenos Aires y dará comienzo el próximo año.

Cristina Fernández de Kirschner, Presidenta de Argentina, anunció ayer en un acto en el que los ministros nacionales y varios gobernadores se adhirieron al Plan Nacional Igualdad Cultural.

En dicho acto se afirmó la realización de dicho evento entorno a la coincidencia del bicentenario de la Asamblea del Año XIII y que en su discurso destacó que ese plan se une a Conectar Igualdad y al de Televisión Digital Abierta con lo que permitirá la conexión de todos los argentinos en el ámbito cultural.

La Presidenta de la Nación Argentina, agregó:

 “…Todo lo que sea generar arte, cultura, participación con igualdad, conexión entre los argentinos, que tanto nos ha faltado. Tenemos que aprender todos los argentinos, tenemos una complejísima e inmensa diversidad cultural pero tenemos que respetarnos y reconocernos en cada uno de nuestros hermanos porque somos todos argentinos”.

Fuente: Reporte Platense

 

Dejar una repuesta