Aliens: Se cumplieron 25 años del regreso de Ripley

En este año se cumplen 25 años desde que se estrenó la película Aliens que es la segunda entrega de “Alien: El octavo pasajero”. En hollywood hay un dicho de que “las segundas partes de una película siempre fracasan”, a esto habría que agregar: “pero siempre hay excepciones”.

Desde mi humilde opinión les puedo decir que yo he visto todas las películas de Aliens - El Regreso,pero les aseguro que para mí la mejor de todas es la segunda entrega hasta inclusive supera a la primera entrega de Alien.

A continuación te dejamos con la sinopsis de Aliens – El Regreso:

“Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave Nostromo se habían enfrentado en el pasado a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad”…

En el siguiente video verás el trailer oficial de Aliens – El Regreso:

Para saber más sobre los detalles técnicos de esta película puedes visitar el siguiente enlace.

Fuente: ALT1040

Dejar una repuesta