Alemania: Comienza la fiesta de las luces en Berlín

En Berlín, Alemania desde el 12 al 23 de Octubre se llevará a cabo el Festival of Lights que durante esos días más de 70 edificios, calles y plazas brillarán con una luz especial todos los días que dura el festival desde las 19 y 24 horas.

Dentro de los lugares más relevantes que brillarán de una forma majestuosa durante el festival son la Puerta de Brandenburgo, la Torre de Televisión de Alexaderplatz, Gendarmenmarkt y la Catedral de Berlín, entre muchos otros edificios de la ciudad.

La ceremonia apertura comenzará en la plaza Postdamer con la iluminación de la Torre Kollhoff y el Piano Hose continuando por otros lugares como la famosa avenida Kurfürstendamm, la que cumple 125 años.

También se realizarán varios eventos culturales referidos al tema de la luz, además se incluyen tours especiales de lightseeing a bordo de autobuses, barcos o velotaxis.

Si tienes planificado viajar a Alemania esta época es ideal con lo que podrás disfrutar de uno de los espectáculos lumínicos más impresionantes y fabulosos del mundo.

Si quieres ver más fotos sobre el festival visita el siguiente enlace.

Web: Escapadas Europa

Fuente: Viajes

Dejar una repuesta