3 Restaurantes ubicados en lugares exóticos y extremos

Te presentamos 3 restaurantes que se encuentran en los lugares más exóticos y extremos, con cierta dificultad para llegar por donde están ubicados.

Estos son restaurantes con una decoración original en donde se sirve comida exótica y todo parece normal excepto su ubicación física.

Eet-ha (Islas Maldivas)

En este Restaurante puedes comer bajo el agua, precisamente a 5 metros bajo el nivel del mar y pertenece a la cadena hotelera Hilton. Su mayor atracción es disfrutar de una agradable comida combinada con una vista panorámica de 270° del fondo del mar.

Cueva Sanyou (Hubei, China)

Este restaurante donde se ubica está rodeado por acantilados de cientos de kilómetros y que puedes disfrutar de la comida típica que son el arroz y el pescado siendo estos la base de la economía de la región. Además puedes leer poemas y ensayos.

Dinner in the Sky (Bélgica)

Lo peculiar de este restaurante es que se come a 50 metros de altura en una mesa especial diseñada para 22 comensales suspendida en el aire por una grúa incorporando las sillas con arnés. El menú cuesta 8000 Euros y uno de los servicios más importantes es ShowBizz que se trata de disfrutar en las alturas de la comida y además de un concierto a 50 metros de altura.

Fuente: Viajes

 

 

 

 

 

 

Dejar una repuesta