3 Lugares maravillosos de Argentina que debes conocer

Argentina es una país con una gran variedad de climas y paisajes naturales que ningún turista debería dejar de visitar y que por cierto es un país muy visitado por turistas nacionales e internacionales quienes quedan impresionados por su belleza.

Es un país muy extenso y por lo tanto mucho por recorrer y conocer pero hoy les dejamos 3 lugares de Argentina que están incluídos junto con 5 lugares más como Patromonio Natural de la Humanidad declarado por la Unesco.

Estos tres lugares turísticos son: La Quebrada de Humahuaca, Las Cataratas del Iguazú y El Glaciar Perito Moreno, que a pesar de que se encuentran a kilómetros de distancia una de la otra pero tienen en común que son bellezas naturales que su protección y conservación son fundamentales.

Declarada como Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad en 2003, abarca unos 179 Km de valles y montañas trazadas de sur a norte. Las sierraas que pertenecen a la quebrada presentan diferentes tonalidades según los minerales que la conforman. Uno de los cerros más famosos es el Cerro de Siete Colores, ubicado en el pueblo de Purmamarca, en la provincia de Jujuy.

Se encuentra al norte de la provincia de Misiones, enmarcadas en una selva subtropical de gran riqueza natural abarcando una superficie de 252.000 hectáreas repartidas entre Argentina y Brasil. El Parque Nacional Iguazú preserva las Cataratas del iguazú siendo una de las mayores bellezas naturales de Argentina, formadas por 275 saltos de hasta 70 metros de altura encontrándose próximas a la desembocadura del Río Iguazú, en la frontera de Brasil con Argentina.

Se encuentra situado en el Parque Nacional Los Glaciares en El Calafate, al sudoeste de la provincia de Santa Cruz, en la región patogónica del país y está rodeado de picos y montañas de 2.000 metros de altura. Es un lugar imponente, su frente mide 60 metros de alto y esa pared de hielo se hunde a 120 metros de profundidad.

También puedes consultar la página www.hoteles.com donde puedes encontrar un hotel que se ajuste a tus viajes para estos lugares u otro destino.

Fuente: Expreso

Dejar una repuesta