21 de Noviembre: Día Internacional de la Televisión

Hoy, 21 de Novimebre se celebra el Día Internacional de la Televisión, por ser la fecha en la que se realizó el Primer Foro Mundial de la televisión en las Naciones Unidas en el año 1996.

En el Foro se promovió el intercambio mundial de los programas de televisión en donde se abarcó temas como ser la paz, la seguridad, el desarrollo económico y social e incluso el intercambio cultural.

En la actualidad, las comunicaciones se han transformado en una de las cuestiones básicas por su importancia en la economía mundial y sus repercursiones en los sectores que comprenden el desarrollo social y cultural.

En este día además se reconoce su influencia sobre las decisiones que se toman mundialmente en los conflictos y amenazas contra la paz y la seguridad de cada individuo hasta incluso en lo concerniente a temás económicos y culturales que aquejan nuestro planeta.

Desde Abstrakta, saludamos a todos aquellos profesionales en lo que el mundo de la televisión es su vida dedicando tiempo, esfuerzo y trabajo parala difusión y buscar una solución en todos estos problemas que nos aquejan, además de ser un espacio pluricultural en donde todos los individuos podemos expresar lo que sentimos y nuestras preocupaciones.

Web: Día Internacional de la Televisión

Fuente: Wikipedia

Dejar una repuesta